CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

Los contratos de prestación de servicios concluidos a través de esta página web https://www.SASEMARPAGOS.ESentre  E.P.E.SOCIEDAD DE SALVAMENTO Y SEGURIDAD MARITIMA (en adelante SASEMAR o el PRESTADOR) y el USUARIO (BENEFICIARIO o CLIENTE) se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación, así como por lo dispuesto en las Condiciones Generales de  SASEMAR que constan en el Certificado de Asistencia Marítima suscrito por las partes a la terminación del servicio y que se adjuntan como Anexo I al presente documento, así como por todos los derechos y obligaciones previstos en la normativa específica reguladora de la materia (entre otras, la Orden FOM/1634/2013, de 30 de agosto, por la que se aprueban las tarifas por los servicios prestados por la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima).

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador. Al tratarse de un servicio ya prestado y cuyas condiciones generales ya han sido previamente aceptadas por el usuario en el momento de suscribir el Certificado de Asistencia Marítima y/o al solicitar el servicio, las presentes condiciones se refieren más específicamente a las condiciones relacionadas con el pago de un servicio ya realizado.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los servicios contratados por el usuario es E.P.E.SOCIEDAD DE SALVAMENTO Y SEGURIDAD MARITIMA, con domicilio social  C/ FRUELA, 3 28011 MADRID (MADRID) C.I.F. Q2867021D, y con teléfono y correo electrónico de atención al cliente:  917559212 y ABELENGM@SASEMAR.ES.

El usuario es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

Puede contactarnos a través del correo electrónico en la siguiente dirección:  ABELENGM@SASEMAR.ES

 

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de prestación de servicios nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de pago online la casilla correspondiente. Al tratarse de un servicio ya prestado y cuyas condiciones generales ya han sido previamente aceptadas por el usuario en el momento de solicitar el servicio y/o suscribir el Certificado de Asistencia Marítima, las presentes condiciones se refieren más específicamente a las condiciones relacionadas con el pago de dicho servicio ya prestado derivado de la relación contractual nacida entre el prestador y el usuario.

La relación contractual de compraventa conlleva la prestación de un servicio, a cambio de un precio determinado y legalmente establecido. SASEMAR cobra por sus servicios de asistencia y remolque de buques en base a la Orden FOM/1634/2013, de 30 de agosto. Esta orden aprueba las tarifas por los servicios prestados por la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. La normativa se enmarca dentro del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

A efectos de estas condiciones se entiende que la actividad que desarrolla EL PRESTADOR a través del sitio web comprende el pago de:

  • ASISTENCIAS DE REMOLQUE MARÍTIMO

El acceso, la navegación y us del sitio web, confiere la condición de USUARIO, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación del sitio web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este sitio web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se avisaría a las autoridades competentes.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos.

El usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este sitio web.

En el caso de ser menor de 18 años, necesitará tener capacidad legal manifestada mediante autorización firmada por los padres o tutor legal.

El sitio web está dirigido a usuarios que hayan recibido el servicio en España EL PRESTADOR no asegura que el sitio web cumpla con las legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente.

 

 

 CLAUSULAS

1.- PROCESO DE COMPRA:

La información de nuestro servicio (incluyendo las descripciones y precios) no representa una oferta. Es el pago de un servicio proporcionado y aceptado conforme al Certificado de Asistencia Marítima suscrito y/o a la solicitud del usuario. El acuerdo sólo se tomará en cuenta cuando se lleve a cabo la prestación del servicio conforme al Certificado de Asistencia Marítima y/o a la solicitud del usuario.

Deberá seguir el procedimiento de adquisición y/o pago online, durante el cual varios servicios pueden ser seleccionados y añadidos al espacio final de pago.

Asimismo, EL USUARIO deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la transacción.

Para proceder a la transacción no es necesario que el usuario se cree una cuenta, no obstante, en caso de hacerlo, deberá introducir un nombre de usuario y la contraseña que EL USUARIO elija, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Los formularios a rellenar tienen que ver con los datos de facturación, datos de dirección de contacto, y una vez seleccionado el método de pago, la introducción de los datos necesarios para proceder al mismo.

Igualmente, una vez finalizado el procedimiento de compra, EL USUARIO consiente la emisión de una factura, en su caso, que se hará llegar al CLIENTE a través del correo electrónico. Asimismo, EL USUARIO puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel, solicitándolo a ABELENGM@SASEMAR.ES.

EL USUARIO reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al servicio en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, la imagen de éste en el sitio web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles o características de los servicios prestados.

De conformidad con el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se señalan los pasos a seguir para realizar el proceso de compra:

Paso 1

Acceder al website

 Para realizar el pago por el servicio prestado es necesario que acceda al website. 

Paso 2

Identificación del Usuario

Puede registrarse como usuario o identificarse, cumplimentando el formulario electrónico que aparezca en la página web de la tienda online y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

Paso 3

Seleccionar / identificar los servicios objeto de pago.

Para proceder al pago de servicios, el Usuario deberá añadir el servicio que desea agregar a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, identificando debidamente el servicio objeto de pago.

Paso 4

Validar compra

Cumplimentar a estos efectos los formularios de servicio suministrados (Datos de facturación, Forma de pago e identificación del Servicio) y validar la compra.

Paso 5

Pago

Selección del método de pago y realización del mismo mediante la pasarela que corresponda.

Paso 6

Mail de confirmación

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución del pago, EL PRESTADOR le remitirá a USUARIO por e-mail un comprobante del pago del servicio con las características, precio, identificación del servicio.

 Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

 

2.-  LENGUA:

El contrato se formalizará en castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

3.- ARCHIVO DEL CONTRATO:

Las comunicaciones, órdenes de compra y pago que intervengan durante las transacciones efectuadas en el sitio web podrán ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de EL PRESTADOR con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación y, en concreto, atendiendo al Reglamento UE 2016/679 (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Puede acceder al contrato electrónico puede hacerlo dentro de su sesión en el sitio web o enviando un correo electrónico a: ABELENGM@SASEMAR.ES.

 

4.- PRECIO Y PAGO:

La aceptación del servicio a través del Certificado de Asistencia, y/o a solicitud del usuario suscrito entre las partes, presupone la conformidad de los peticionarios con las tarifas reguladas en la Orden FOM/1634/2013, de 30 de agosto, por la que se aprueban las tarifas por los servicios prestados por la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, tal y como establece el artículo 6 de dicha Orden.

El precio del servicio es el precio en vigor en la fecha y hora de su solicitud y se mostrará al lado de cada servicio en la página web, correspondiendo a los precios estipulados por la normativa vigente en la materia en cada momento.

Las tarifas aplicables por los servicios prestados por la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima se pueden consultar aquí: http://www.salvamentomaritimo.es/conocenos/nuestra-empresa/costes-y-tarifas.

 Los precios mostrados incluyen todos los impuestos legalmente aplicables y se indican en euros.

Los precios pueden cambiar en base a la normativa vigente en cada momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que EL USUARIO ya haya recibido una confirmación de pago.

En ningún caso el sitio web añadirá costes adicionales al precio de un producto de forma automática, sino solo aquéllos que EL USUARIO haya seleccionado voluntaria y libremente.

EL PRESTADOR utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por EL USUARIO durante las transacciones a través del sitio web. Como tal, el sitio web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

5.-MÉTODOS DE PAGO:

Los medios de pago aceptados son:

 a.- Tarjeta de crédito y débito

Las tarjetas de débito y de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas. Si dicha entidad no autorizase el pago, EL PRESTADOR no se hará responsable por ningún retraso o falta de entrega y no se podrá formalizar ningún contrato con EL USUARIO.

Una vez que EL PRESTADOR reciba la orden de compra por parte de EL USUARIO  a través del sitio web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al CLIENTE la confirmación de envío.

 

 

b.- Paypal

Pago por PayPal: PayPal es una forma gratuita y segura de realizar pagos online, usando tu tarjeta de débito o crédito (VISA o MASTERCARD). PayPal asegura que los números de tu tarjeta nunca serán revelados a EL PRESTADOR ni a ninguna otra empresa ni viajarán por la red. El proceso de pago por PayPal es el siguiente:

  • Pulsa el botón de añadir al carro junto al servicio que desees abonar. Este proceso te llevará a la zona de pago de EL PRESTADOR dentro del Servidor Seguro de PayPal. Si deseas añadir más servicios, pulsa el botón de Continuar compra, que te devolverá a la tienda online de EL PRESTADOR.
  • Una vez identificado y seleccionado el servicio prestado, pulsa el botón de Proceder al pago.
  • No es necesario tener una cuenta PayPal, introduce toda tu información de pago seguro en área protegida por PayPal. Si dispones de una cuenta PayPal, inicia sesión en PayPal, donde ya están guardados todos tus datos bancarios y personales.

Por último revisa y completa la compra en PayPal.

  • Tras realizar el pago, volverás automáticamente a la tienda online de EL PRESTADOR.
  • PayPal enviará automáticamente a tu dirección de correo electrónico un Recibo de pago.
  • EL PRESTADOR te enviará la factura en el email del pedido.

 

c.- Transferencia bancaria

Mediante ingreso a la cuenta indicada en el proceso de pago.

En su caso, los pedidos de compra o adquisición en los que EL USUARIO seleccione como medio de pago la transferencia bancaria será reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por EL PRESTADOR para el sitio web.

Mediante este método de pago, EL USUARIO debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, EL PRESTADOR no podrá validar el pedido, por lo que será anulado el mismo.

 

6.- MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES:

Se pone en conocimiento de EL USUARIO que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el sitio web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con EL PRESTADOR a través de los datos de contacto mencionados al inicio de estas “Condiciones Generales de Contratación”.

En cualquier caso, EL USUARIO antes de finalizar el proceso de compra deberá confirmar la misma y podrá tener acceso al espacio donde se resume el pedido, por lo que puede modificar el pedido en este momento.

De igual forma se remite al CLIENTE para que en la cláusula 12 de estas Condiciones revise el modo de ejercer su derecho de rectificación de datos de carácter personal establecido en EL Reglamento General de Protección de Datos, así como en la Ley de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales.

7.- LUGAR Y DURACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS:

El lugar y la duración del servicio vienen establecidos en los Condiciones Generales de SASEMAR incluidas en la Orden FOM 1634/2013, en las que se estipula que, la prestación del servicio comienza cuando desatraca el REMOLCADOR de su base y procede a la ejecución de la orden inicial solicitada por el asistido, o bien por orden de las Autoridades Marítimas competentes, o por medio de los Centros de Coordinación de Salvamento y Lucha contra la Contaminación correspondientes; y termina en el momento en el que el REMOLCADOR atraca en su base.

8.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario tiene derecho a la cancelación y desistimiento del servicio solicitado en los términos y condiciones previstos en la normativa vigente.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 7 de la Orden FOM/1634/2013, de 30 de agosto, para calcular el importe por la utilización de los medios materiales y personales de SASEMAR, el tiempo de servicio se computará desde el momento en que las unidades de SASEMAR salgan de su base hasta el regreso a la misma, una vez realizadas las operaciones.

Los servicios cancelados por decisión del peticionario, una vez que se hubiera iniciado su prestación, serán abonados de acuerdo con el tiempo invertido desde el comienzo de su prestación hasta el retorno de los medios a su base.

En caso de error por duplicidad en el pago o por realización de un pago incorrecto el usuario deberá ponerse en contacto con el servicio de recuperación de costes en la dirección ABELENGM@SASEMAR.ES

9.- ATENCIÓN AL CLIENTE: QUEJAS Y RECLAMACIONES:

EL USUARIO puede hacer llegar a EL PRESTADOR sus quejas, reclamaciones o cualquier otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que aparecen al inicio de estas Condiciones Generales de Contratación.

10.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Salvo disposición legal en contrario, EL PRESTADOR no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • Cualquier pérdida que no fuera atribuible a incumplimiento alguno de nuestra parte.
  • Pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos) o
  • Toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en el que se formalizó el contrato de compraventa de los servicios entre ambas partes.

Igualmente, EL PRESTADOR también limita su responsabilidad en los siguientes casos:

  • EL PRESTADOR aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el sitio web, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución en la pantalla, problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet.
  • Falta de disponibilidad del sitio web por razones de mantenimiento u otras causas, que impida disponer del servicio.
  • EL PRESTADOR pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra y pago; no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
  • EL PRESTADOR no se hace responsable de una devolución errónea realizada por EL USUARIO.
  • En general, EL PRESTADOR no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo, pero no exhaustivo:
    • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
    • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no), o amenaza o preparativos de guerra.
    • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
    • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
    • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

En estos casos, las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y EL PRESTADOR dispondrá de una ampliación del plazo para cumplirlas por un período de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. EL PRESTADOR pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

11.- TÉCNICA DE COMUNICACIÓN A DISTANCIA

La comunicación a distancia disponible por EL PRESTADOR para celebrar contratos de compra en este sitio web serán comunicaciones electrónicas (correos electrónicos o avisos publicados en la web), lo que no supone ningún coste para EL USUARIO.

A efectos contractuales, EL USUARIO consiente en usar los medios electrónicos de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que EL PRESTADOR envíe de forma electrónica cumplen los requisitos legales que la comunicación por escrito.

Igualmente, EL USUARIO puede contactar con nosotros a través de los datos de contacto que salen al principio de estas Condiciones o mediante cualquier formulario de contacto del sitio web.

Por otro lado, EL PRESTADOR puede contactar con EL USUARIO mediante el mail, teléfono o correo postal facilitado por el mismo en el proceso de contratación.

No se prevé una comunicación que genere gastos adicionales mediante teléfonos de tarificación adicional, correos postales certificados, etc.

12.- PROTECCIÓN DE DATOS:

EL PRESTADOR garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en lo establecido en el Reglamento UE 2016/679 (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

De acuerdo con lo establecido en la normativa señalada en el párrafo anterior, le informamos que tratamos los datos que usted nos ha facilitado para realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. La causa que nos legitima es la ejecución de un contrato o aplicación de medidas precontractuales, así como su consentimiento y el interés legítimo. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional link a la política de privacidad de sasemarpagos.es.

En el caso de error en la introducción de datos, EL USUARIO dispone de los recursos telemáticos y personales obrantes en las presentes condiciones para proceder a su subsanación.

13.- LEGISLACIÓN APLICABLE:

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se encuentran sometidas, entre otras, a la siguiente Normativa:

  • Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista.
  • Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación.
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  • REGLAMENTO (UE) 2018/302 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 28 de febrero de 2018 sobre medidas destinadas a impedir el bloqueo geográfico injustificado y otras formas de discriminación por razón de la nacionalidad, del lugar de residencia o del lugar de establecimiento de los clientes en el mercado interior y por el que se modifican los Reglamentos (CE) n.o 2006/2004 y (UE) 2017/2394 y la Directiva 2009/22/CE.
  • Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

14.- CÓDIGOS DE CONDUCTA A LOS QUE ESTAMOS ADHERIDOS

Se le informa de que no estamos adheridos a ningún Código de Conducta.

15.- ARBITRAJE:

Si de la celebración de este contrato de compra-venta entre EL USUARIO y EL PRESTADOR emanara una controversia, EL USUARIO como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias de acuerdo con el Reglamento UE Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo,  de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento Nº 2006/2004 (CE) y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este arbitraje a través del siguiente link: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

16.- TRIBUNALES COMPETENTES:

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos a los juzgados y tribunales que en cada caso sean competentes.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR  y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de (poner la del PRESTADOR) (España).

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